Cómo ser Salvo
¿Cómo obtengo la Salvación?
Jesucristo vino a SALVARTE. No importa quién seas o que hayas hecho.
1. Acepta que has pecado
2. Arrepiéntete y cree en JESUCRISTO
3. Acude a Dios en oración
1. Acepta que has pecado
- La Biblia dice:
“por cuanto todos pecaron…” Rom. 3:23
Es innegable que todos pensamos, decimos y hacemos cosas que Dios reprueba (pecado). Y tal vez tú digas: “yo no soy tan malo”; pero ante la Santidad de Dios, todos estamos reprobados. Tú eres una persona pecadora y morirás. - La Biblia dice:
“la paga del pecado es muerte” Rom 6:23.
Es innegable, tú no sabes cuándo; no piensas en ello pero en un instante tu corazón dejará de latir; exhalarás tu último aliento, tu ser inmaterial saldrá de ti y morirás. - La Biblia dice:
“está establecido a los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio.” Heb. 9:27.
Tú has pecado y, si mueres sin JESUCRISTO en ti, te condenarás eternamente, así que…
2. Arrepiéntete y cree en JESUCRISTO
- La Biblia dice:
“El que en él cree no es condenado pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.” Jn. 3:18. - Jesús dijo:
“El que cree en mí, tiene vida eterna.” Jn. 6:47 y dijo:
“Arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado.” Mt. 4:17.
3. Acude a Dios en oración
- La Biblia dice:
“porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” Rom. 10:13. - Si tú crees y entiendes que eres una persona pecadora; que morirás; que Jesucristo murió en la cruz para pagar por tus pecados; que Él resucitó y Él es Dios, entonces ora así: “Señor JESUCRISTO, Dios Encarnado; te doy gracias por morir en la cruz para pagar por todos mis pecados de los cuales, ante Ti, me arrepiento. ¡Perdóname! Creo en Ti como mi Dios. En este instante te recibo por fe, en mi vida como mi único y eterno Salvador. Gracias Señor JESÚS por venir a mi corazón y darme perdón, salvación y vida eterna. Ayúdame a vivir para ti, en tu Nombre y por tu Sangre. Amén.”
¿AHORA QUÉ?
Estámos muy contentos de que hayas tomado esta decisión y queremos apoyarte en esta nueva étapa. Aqui están algunas ayudas que pueden servirte.