TELÉFONO:

+52 81 8190-1513

CORREO:

ibberea@ibberea.org.mx

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Conoce nuestra historia

Somos una iglesia que busca sobre todas las cosas alabar y obedecer a Dios y lo que Él dice en su palabra. Queremos que todos se sientan bienvenidos y confiados al acercarse y participar en nuestras actividades, sabiendo que están en una iglesia comprometida con enseñar y vivir según la Palabra de Dios.

Misión

Proclamar el mensaje de salvación en Jesucristo; Predicar y enseñar La Biblia esperando la venida inminente de Cristo y, mientras viene; Congregarnos tratando de vivir cada día para alabanza de la gloria de Dios.

Visión

Ser una iglesia bíblica y Cristo céntrica enfocada al cumplimiento de la gran comisión (compartir el evangelio a toda criatura).

Lema

Evangelizar, edificar y exaltar escrituralmente para alabanza de Su gloria.

CONOCCÉ UNA PARTE DE

Nuestra Historia

Nuestra Iglesia fue organizada el 21 de noviembre de 1949 bajo autoridad de la Berean Baptist Church of Houston, Tx., organizada, a su vez, por la First Baptist Church of Forth Worth, Tx. Durante estos 75 años la constante ha sido luchar por cumplir la gran comisión para la gloria de Dios. Nuestra base es la Biblia y nuestro corazón es misionero, prueba de ello son las casi 30 iglesias que hemos organizado en estos 75 años. Hoy el deseo de Dios: "que todos los hombres sean salvos" es el nuestro. Hoy procuramos serle fieles hasta que Cristo venga por nosotros y mientras tanto...la historia se sigue escribiendo.

conocenos
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?